miércoles, 27 de junio de 2018

Ya termina el curso 2017/18. Me voy de Cabra con la sensación de haber hecho bien mi trabajo. Pero lo que es más importante, me voy con la sensación de llevarme en el bolsillo un montón de buenos recuerdos y de buena gente: compañeros/as, alumnos/as, familias... Nunca olvidaré mi paso por aquí. Gracias a todos/as por hacer que mi estancia por tierras andaluzas (lejos de mi familia) más agradable. Al no haber sido tutor este curso, no esperaba ningún detalle, por lo que ha sido una grata sorpresa. He conectado mucho con todos los grupos de alumnos/as, 9 en total. Sí que es verdad, que en 3º, al pasar más horas, hemos establecido una relación más estrecha si cabe. Besos y abrazos. Os recordaré siempre, y espero que vosotros/as también a mí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario