4TH GRADE

    


EXPOSICIONES UNIDAD 6


JUEGO 20 DE ABRIL

18/4/2018UNIT 5: 



12/4/2018

PYRAMID FOOD, BY NEREA:

10/4/2018:

ESTA ES LA CANCIÓN QUE APRENDEREMOS EN LA UNIDAD 5:

"The Beatles": "Yellow submerine"

"All you need is love":

 

CARTAS FOTOGRAFIADAS PARA ENVIAR A LOS NIÑOS/AS DE ODESSA, EN TEXAS, EEUU.

MODELO DE CARTA PARA ENVIAR A NUESTROS AMIGOS DE TEXAS:






Exposición de trabajo en equipo de la unidad 3: "Technology"

<iframe src="https://player.vimeo.com/video/132943182" width="640" height="360" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>

  CHRISTMAS SONG:

 

 

 ESTA SEMANA ES HALLOWEEN.

PODÉIS LLEVAR A CLASE MANUALIDADES, ENTRE LAS QUE ELEGIREMOS LA QUE MÁS NOS GUSTE.
EN CLASE CANTAREMOS ESTA CANCIÓN:
"SKELETON DANCE"

  CURSO: 2017/2018

INGLÉS: 

Patricia:CGTZ-DYXF-5GBH-3VDF
Carmen:CGFE-VEPA-QFWE-2MDU
Pilar:CG7U-9KZA-7ZUS-SZUW
Elena:CGUJ-W3MN-ZXEH-CG25
David:CG83-3V4J-XTFB-ZD2M
Ángel:CG7P-4GXY-8RJU-TWGA
Alejandro:CGNU-5MJN-5JNM-MZ7C
Antonio Manuel:CGVY-G92Z-7KN2-QNYV
Ana:CGPS-9T8R-GEBF-EA98
Juan G:CGGW-WT28-3AXY-MF45
Maria Jesus:CGZR-W5Z5-ZVUV-D29C
Ana Belén:CGWS-WAX3-WQ4C-B9RH
Francisco:CGS3-TBUG-JPGR-T7RD
Judith:CGZY-3PZF-GQ3G-TM9U
Esperanza Macarena:CGDA-P9AM-PE8Z-8X66
Aurora:CGGB-V476-P9FU-HZ6J
Juan Mancebo:CGSA-2BFX-J4JJ-7DVV
Cristina:CGBF-4BGN-Z5WM-RWZ6
Nerea:CG3V-P36W-VKX3-D33N

Sorry, de Juastin Bieber:

 

THE SEASONS OF THE YEAR:

 


 

 

 

 

 

 

 

"The only way to do great things is to love what you do"

Para la próxima semana tendréis que hacer un trabajo por equipos. Consiste en elaborar una "Guía Turística de La Solana". Para ello, cada equipo elegirá un sitio que considere interesante para visitar: iglesia, castillo, museo, colegio, etc. Después lo expondréis en clase y nos lo explicaréis. Podéis hacerlo en cartulina o en ordenador, con Power Point, por ejemplo.

El índice del trabajo es el siguiente: (aunque podéis inventar el vuestro)

  • 1. Introducción. Aquí decimos de forma resumida sobre qué trata nuestro trabajo. (No más de un folio).
  • 2. Año/siglo de construcción: pequeña historia sobre el sitio. Si es una zona natural, desde qué fecha es considerada zona protegida y describimos el lugar.
  • 3. Situación geográfica (con google maps)
  • 4. Usos del edificio a lo largo de la historia.
  • 5. ¿Por qué nos ha llamado la atención?
  • 6. Entrevista a alguna persona relacionada con el edificio. (escrita o en vídeo)
  • 7. Hechos curiosos o relevantes.
  • 8. Conclusión: sensaciones que queramos reflejar al término del trabajo o aportación de una idea nueva.



Elige tu curso, el área que quieras practicar y haz las actividades, te vendrá fenomenal de cara a subir tus notas. ¡Ánimo!:

Jueduland

2 comentarios: