LLega la Navidad. Este año esperamos disfrutar de ellas entre todos, sin dejar a nadie de lado, porque entre todos juntos seguro que lo pasaremos mejor. Recordaremos también a los que ya no están, que mantenemos vivos a través de los recuerdos.
Son fechas en las que echamos la vista atrás y valoramos la gente que nos acompaña en este viaje que es la vida, y que sin ellos no sería lo mismo.
También miramos hacia delante, realizando propósitos para mejorar un poquito más. Porque de eso se trata, de intentar ir cada día creciendo un poquito y siendo cada vez mejores personas. No conformarnos con lo que vemos, si no intentar cambiar aquello que no nos gusta. Porque sí es posible si nos lo proponemos. El secreto e unirse.
Mi principal propósito para el nuevo año es conseguir un mundo mejor: más comprensible, más amable, más cuidadoso con el medio ambiente, más inclusivo, más respetuoso, más dialogante... Si fuésemos capaces de solucionar los conflictos llegando a un acuerdo que todos aceptemos, quizá sería un buen ejemplo para las generaciones que vienen y a las cuales les pedimos a diario esto en el cole, pero que deben ver eso en los que adultos, especialmente en aquellos que nos representan.
¡Mis mejores deseos para esta Navidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario